Misterio en la ruta: un jujeño fue hallado muerto al costado de la cinta asfáltica
Pudieron identificarlo pero no saben qué le pasó.
La Justicia jujeña investiga la muerte de un hombre de 32 años, identificado como Pablo Soraire, cuyo cuerpo fue encontrado en la banquina de la ruta provincial N° 6, a la altura del ingreso al barrio Agua Negra, en la localidad de Palma Sola. Una de las principales hipótesis apunta a que podría haber sido víctima de un siniestro vial.
El hallazgo ocurrió el domingo a la madrugada, cuando un transeúnte dio aviso a la Seccional 36° tras descubrir el cadáver boca arriba, con visibles lesiones en la cabeza.
A partir de la denuncia, alrededor de las 6.20 una comisión policial se trasladó al lugar y convocó al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA). También intervinieron efectivos de Criminalística, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 y Bomberos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro, donde se le realizará la autopsia que determinará con precisión la causa del deceso. Mientras tanto, los investigadores sospechan que el joven pudo haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga./El Tribuno
Comentarios