Casa del horror

Pese a las pruebas de ADN, Matías Jurado sigue negando los crímenes

La investigación avanza con la confirmación de la identidad de Miguel Ángel Quispe y Juan José Ponce entre los restos biológicos hallados en la vivienda. Con este hallazgo, ya son cuatro las víctimas confirmadas en el caso.

QPJ Policiales

El fiscal regional, Guillermo Beller, confirmó que los perfiles genéticos de Miguel Ángel Quispe, de 60 años, y Juan José Ponce, de 51, fueron encontrados en la casa de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Alto Comedero. De esta manera, ya son cuatro las víctimas identificadas mediante estudios de ADN, sumándose a Jorge Anachuri y Sergio Sosa.

Según el funcionario, a pesar de la creciente evidencia en su contra, Matías Jurado sigue manteniendo su postura de negación. "Ha negado ser partícipe de esos hechos, ser el autor, ha negado estar con cada una de esas personas, haber subido a ese taxi. Ha negado todo lo que se le ha imputado y atribuido y tiene el derecho de hacerlo, por supuesto", explicó Beller.

Actualmente, el imputado permanece en el Penal de Gorriti bajo prisión preventiva en un sector aislado y con estricta vigilancia. La Fiscalía continúa con la investigación de las más de 300 muestras biológicas recolectadas y no descarta que se identifiquen más víctimas a medida que se procesen los datos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales