Macabro hallazgo: una pareja fue encontrada muerta dentro de un auto
No descartan la intervención de una tercera persona.
Un estremecedor hallazgo conmocionó este domingo a la ciudad de San Antonio de Areco. Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un Chevrolet Onix, estacionado en un camino rural a pocos metros de la Ruta Nacional N° 8, detrás del barrio privado Haras "Vacaciones".
El auto fue detectado por un vecino que pasaba por la zona y dio aviso inmediato al 911. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y efectivos de la DDI, quienes investigan las circunstancias del hecho.
Dentro del vehículo, el hombre estaba en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza y un arma a su lado. La mujer, en cambio, fue hallada en el asiento trasero. Cerca del parabrisas encontraron siete cartuchos intactos de calibre 9 milímetros, además de un trapo colgado en la tapa del tanque de combustible. "Sería para quemarlo todo, pero no sucedió", indicó una fuente policial.
Lo que despertó dudas en la investigación es un orificio de bala detectado en la ventanilla trasera, lo que podría dar indicios de la participación de una tercera persona. Sin embargo, la principal hipótesis es la de un femicidio seguido de suicidio.
Según confirmaron fuentes policiales, el vehículo no tenía pedido de secuestro y su titular es de General Pacheco, partido de Tigre.
La causa quedó en manos del fiscal Darío Schapaunic, de la UFI N° 6 del departamento judicial Mercedes, quien aguarda los resultados de las pericias para avanzar en la investigación.
Comentarios