Macabro hallazgo en Jujuy: el sospechoso del crimen ingirió veneno y está internado b
El hombre detenido por la muerte de una mujer en Pampa Blanca intentó quitarse la vida tras el hecho. Permanece internado en el hospital de Perico y será trasladado al penal cuando reciba el alta.
Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una zona de monte cercana al río Las Palmas, en Pampa Blanca, se conoció que el principal sospechoso de su muerte intentó suicidarse ingiriendo veneno. El hombre fue detenido y permanece internado bajo custodia policial en el hospital de Perico.
El hecho salió a la luz tras una denuncia por la desaparición de una adolescente de 15 años, radicada el domingo 4 de mayo en la Seccional 45. Al día siguiente, durante un operativo de rastrillaje en la zona, personal policial y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) encontró el cuerpo de una mujer, aún sin identificar formalmente, aunque se presume que podría tratarse de la joven buscada.
El detenido, cuya identidad no fue revelada, habría ingerido una sustancia tóxica luego del crimen, en un aparente intento de quitarse la vida. Fue asistido y permanece en observación médica en el hospital de Perico, donde está siendo monitoreado por personal de seguridad. Una vez que reciba el alta, será trasladado al penal provincial.
El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, confirmó que la causa está en manos del MPA y que el sospechoso aún no fue imputado formalmente, ya que restan avances en la investigación para determinar su grado de responsabilidad. Mientras tanto, se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la identidad de la víctima y avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes.
Comentarios