Los abogados de Lara Gutiérrez dudan de la identidad de "Pequeño J"
Los representantes legales de la familia de una de las víctimas aseguran que el detenido no sería el verdadero "Pequeño J".
El caso por el triple femicidio de Florencio Varela sumó nuevas dudas e hipótesis en las últimas horas. Según reveló el periodista Esteban Trebucq en La Nación+, los abogados de Lara Gutiérrez, una de las víctimas, pusieron en duda la identidad de quien se encuentra detenido bajo el alias de "Pequeño J".
"Los abogados aseguran que quien está preso no es Pequeño J, sino Antonio Valverde Victoriano, y que hay confusión en torno a su verdadera identidad", explicó Trebucq. Además, recordó que durante los primeros allanamientos "el sospechoso era conocido con hasta cuatro nombres distintos", y que en su teléfono figuraban los alias ‘Tony Montana' y ‘J'.
Mientras tanto, el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación, confirmó que el celular del acusado aún no pudo ser abierto ya que se encuentra en poder de las autoridades peruanas. "El aparato está asegurado y preservado, pero el peritaje no puede iniciarse hasta que se concrete la extradición", aclaró.
El teléfono, según los investigadores, podría ser clave para esclarecer los vínculos y la planificación del crimen, al contener mensajes, llamadas y ubicaciones relevantes, según informó La 100 Radio.
El nuevo sospechoso en la causa
Además, el fiscal Arribas informó que la Justicia investiga a un nuevo sospechoso, conocido como "El Loco David", señalado como parte fundamental en la logística del secuestro y asesinato de las tres jóvenes. De acuerdo con la hipótesis judicial, habría sido contratado por Pequeño J para ejecutar el crimen junto a un grupo de al menos quince personas.
Comentarios