Lo expulsaron, volvió a meterse a la cancha y apuñaló a un rival en pleno partido
El hecho ocurrió en la Liga de Fútbol Amateur de Veteranos. El jugador herido fue asistido en el hospital y radicó la denuncia.
Un violento episodio sacudió este fin de semana a la Liga de Fútbol Amateur de Veteranos de Mar del Plata. Un jugador, que había sido expulsado con tarjeta roja, reingresó al campo de juego tras el final del encuentro y apuñaló a un rival en el glúteo.
El hecho ocurrió en las canchas de la villa deportiva del Centro Gallego, donde se disputaba una nueva fecha del campeonato.
De acuerdo al relato de los testigos, el agresor se retiró al banco de suplentes tras la expulsión y luego desapareció. Sin embargo, una vez concluido el partido -que terminó 1 a 1- regresó, comenzó a discutir con jugadores del equipo contrario y atacó con un arma blanca a uno de ellos.
El futbolista herido fue trasladado en un auto particular al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió varios puntos de sutura por la herida cortante. Más tarde fue dado de alta y se dirigió a la subcomisaría Parque Hermoso para radicar la denuncia.
El atacante, en tanto, se dio a la fuga en un vehículo, pero varios de los presentes aportaron datos del auto a la Policía. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales, que deberá determinar las medidas judiciales correspondientes.
"Vas a jugar, a tratar de pasarla bien y un limado casi arma un desastre. La verdad que no lo podemos creer", lamentó un testigo en diálogo con medios locales.
Comentarios