Mucho miedo

Le mandaron una corona a su nombre y la dejaron colgada para amenazarla

"Temo por mi vida", dijo la mujer cuyo nombre completo figura en el arreglo floral fúnebre.

QPJ Policiales

Salteña fue al jardín de su hijita y le dejaron una amenaza de muerte: "QEPD".

Una mamá salteña denunció que fue amenazada de muerte con una corona fúnebre colgada en el alambrado del jardín de infantes. La víctima asegura que su expareja, a quien denunció reiteradamente por violencia de género, sería el responsable. "Tengo miedo por mis hijos, no quiero que me pase nada", pidió entre lágrimas.

La tranquilidad del barrio Los Pinares, en la localidad de Cerrillos (Salta), se vio alterada por un hecho que causó conmoción entre los vecinos. En el alambrado de un jardín apareció colgada una corona fúnebre con la leyenda "Jéssica N. Juárez Q.E.P.D.", una clara amenaza de muerte dirigida a una vecina de la zona.

La mujer afectada, Jéssica Juárez, habló en exclusiva con Que Pasa Salta y relató el terror que vive desde hace años.

"Esta mañana me llamaron los vecinos porque vieron la corona, antes de que yo llegue a la escuela. Desde junio vengo recibiendo amenazas de esta gente, la familia Acosta Pérez, que son familia del padre de mis hijos. Una de las hermanas vino a trabajar cerca de mi casa y empezaron a amedrentarme. Primero colocaron un pasacalles y ahora esto. Tengo mucho miedo", contó.

"Tengo miedo de mandar a mis hijos a la escuela" Visiblemente afectada, Jéssica explicó que no es la primera vez que sufre este tipo de hostigamientos. Asegura que realizó múltiples denuncias sin obtener respuesta judicial efectiva.

"Hice un montón de denuncias y sigue todo igual. En febrero hubo un juicio, pero no pasó nada. Me separé hace casi cinco años por violencia de género. Él me golpeaba, me mentía y me manipulaba. Varias de sus ex me escribieron y me dijeron que también les hizo lo mismo. Es un tipo enfermo", relató.

Jéssica tiene dos hijos pequeños, de 5 y 6 años, y expresó su temor por ellos: "No quiero mandarlos a la escuela por miedo. Ellos no entienden lo que pasa. Soy todo lo que tienen. Pido por favor a la Justicia que haga algo antes de que me pase algo".

Una historia de violencia que no se detiene La denunciante detalló que su expareja incumple la cuota alimentaria desde hace seis años y que no mantiene contacto con los niños desde hace uno.

"Nunca le pedí plata, solo mercadería, y me mandaba cosas vencidas. Cuando los chicos iban con él, volvían enfermos. Me contaban que su abuela los encerraba y no les daba de comer. Son chicos, pobrecitos, no merecen esto", lamentó.

A pesar de los antecedentes, el hostigamiento continuó. "Antes me llamaban para amenazarme. Cambié de número y siguieron. Ahora con esta corona ya temo por mi vida. Le pido a las autoridades que hagan algo. No quiero ser una más en las estadísticas", cerró la mujer.

Le pido por favor a la Justicia y a las autoridades que por favor hagan algo, porque soy todo lo que tienen mis hijos, todos saben que yo los tengo bien a ellos. Solamente recibo ataques de esta gente. Le pido por favor a la Justicia que haga algo, que temo por mi vida, por la de mis hijos, que no esperen que me pase algo. Es gente que tiene mucha maldad adentro. Le pido a la Justicia por favor que me ayude, que haga algo. No se hacen cargo y encima me atacan esta gente", cerró atemorizada Jéssica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales