Lavacoches ebrio chocó el auto de un cliente contra una pared: así lo encontraron
Un hombre de 60 años que trabajaba como lavacoches protagonizó un choque en estado de ebriedad. El auto no era suyo.
Un insólito y peligroso accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Ciudad del Niño, Santiago del Estero, donde un lavacoches en evidente estado de ebriedad perdió el control de un vehículo que no le pertenecía y lo estrelló contra una tapia perimetral.
El hecho se registró cerca de las 17, cuando el cabo primero Juan Díaz, que prestaba servicio adicional en una casilla policial de la zona, escuchó un fuerte estruendo. Al salir a verificar, encontró un Chevrolet Agile incrustado en una pared del barrio Cabildo, con su conductor dentro.
Díaz se acercó de inmediato para auxiliar al hombre, identificado como Cuello, de 60 años y domiciliado en el barrio Almirante Brown. El parte policial indica que el sujeto tenía aliento etílico y reconoció haber perdido el control del auto mientras lo "movía" tras lavarlo.
Instantes después, llegó al lugar Gómez, propietario del rodado, quien presentó la documentación correspondiente y contó a los efectivos que le había dejado el auto a Cuello para que se lo lavara, sin saber que el hombre estaba alcoholizado.
Intervinió la fiscal Eugenia Callegari, quien ordenó el secuestro del vehículo, el examen médico del conductor y la realización del test de alcoholemia. También se dio intervención a Criminalística para realizar las pericias en el lugar del impacto.
Afortunadamente, no hubo heridos, pero el accidente podría haber tenido consecuencias mucho más graves.
Comentarios