La policía le quitó la moto a un jujeño, la llevó a la comisaría y desapareció
El vehículo estuvo involucrado en un incidente de tránsito y fue llevado a la Comisaría N°46 de Alto Comedero.
Una motocicleta fue secuestrada luego de un incidente de tránsito y llevada a la Comisaría Seccional N°46 del barrio Alto Comedero.
Cuando su dueño acudió a intentar recuperar el rodado, en la dependencia policial le dijeron que "se había extraviado", insólito. El abogado local Carlos Espada, representante del damnificado, contó lo sucedido: "El hecho ocurrió el 23 de abril de este año cuando mi cliente, Carlos Lino y su hermana, circulaban por calle Chalicán de barrio Alto Comedero.
Un vehículo los chocó, la hermana de Lino fue llevada a Hospital Pablo Soria, internada, y luego falleció. Luego del incidente, ambos vehículos fueron secuestrados. Días más tarde, mi cliente fue a la seccional 46º a conocer el estado de su motocicleta, y le dijeron que estaba extraviada. Se extravió cuando estaba bajo custodia de Policía de la provincia.
Días pasados se realizaron denuncias para que se investigue y determine el personal policial a cargo, el responsable administrativo del funcionamiento de la comisaría y de que los vehículos o elementos secuestrados no se extravíen. Cuando mi cliente hizo la denuncia le dijeron que están investigando y no tenemos acceso al proceso. Esperamos conocerlo".
FUENTE: JUJUY AL MOMENTO
Comentarios