"La pesadilla de los muertos": dos jujeños se metían al cementerio y hacían cosas horribles
Fueron sorprendidos por la policía de la peor forma.
Dos jóvenes fueron detenidos en Palpalá luego de robar la batería de un vehículo y varias placas metálicas de un cementerio, durante la mañana del sábado. El operativo fue realizado por efectivos del Grupo Operativo Motorizado de la Unidad Regional 8, quienes los interceptaron en la intersección de las avenidas Libertad y Fascio, en el barrio Ciudadela.
Los sospechosos, de 19 y 15 años, transportaban una batería y una bolsa con cruces, adornos y placas identificatorias, sin poder justificar su procedencia. Ambos fueron trasladados a la Seccional 51°, donde quedaron demorados y los elementos fueron secuestrados.
Minutos después, un hombre de 68 años se presentó en la dependencia policial y reconoció a los acusados como los responsables de sustraer la batería de su vehículo, tras ingresar a su domicilio rompiendo una medianera. Según relató, al ser descubiertos abandonaron una rueda de auxilio y escaparon escalando la pared del cementerio del barrio 18 de Noviembre.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la Policía continúa con las actuaciones complementarias por los daños y los robos cometidos.



Comentarios