La llevó de urgencia al hospital y murió en el camino: los estremecedores detalles
La norteña fue llevada sin vida al hospital por un hombre de 23 años que dijo haberla recogido en un boliche.
Una joven de 19 años, identificada como Priscila Paz, murió en circunstancias que por estas horas son investigadas por la Justicia de Santiago del Estero. El caso, cargado de incógnitas, ya está en manos de la Fiscalía y la División Homicidios.
Priscila fue trasladada sin signos vitales al hospital por Marcelo Chazarreta, un hombre de 23 años, en su vehículo particular Renault Kangoo blanca. Fue él quien relató que la joven lo llamó desde el celular de una amiga para que la buscara en un boliche y que luego se dirigieron juntos a un descampado cerca de un desagüe.
Según su versión, en ese lugar mantuvieron relaciones y en ese momento la joven se descompuso y comenzó a sangrar, por lo que decidió llevarla de inmediato al hospital. Sin embargo, el médico que la recibió indicó que Priscila ingresó sin vida y no mencionó signos visibles de sangrado en el certificado médico.
Ante la gravedad del hecho, la fiscal de turno, Silvina Paz, ordenó el secuestro del celular del joven, de sus prendas y del vehículo, además de dar intervención a Criminalística y solicitar la participación de la División Homicidios. También se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.
Horas después, se presentó en el hospital Nadia Yaqueline Vélez, la amiga que había estado con Priscila en el boliche y cuyo celular fue utilizado para llamar al ahora sospechoso. La Justicia también ordenó el análisis de ese dispositivo.
Los fiscales Silvina Paz y Yesica Lucas, junto con la jueza Carolina Salas, están a cargo de la investigación. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis: desde una posible muerte accidental hasta la intervención de un hecho delictivo.
Comentarios