La insólita confesión de la mamá de Lara, víctima del triple crimen narco: "No..."
Stella Maris reveló ante la prensa un importante dato que será tenido en cuenta por la Justicia.
Conmovida, Stella Maris relató en televisión el dolor por la pérdida de su hija Lara, una de las tres víctimas del brutal crimen que estremeció a La Matanza. "No sé por qué la mataron. Lo único que quiero es que haya justicia", afirmó, acompañada por su abogada Verónica Véliz.
Respecto al principal sospechoso, conocido como Pequeño J, la mujer evitó opinar y remarcó que espera que la Justicia avance para dar con los responsables.
El último recuerdo de Lara
Stella recordó la última charla con su hija: "La última vez que la vi me dijo que se iba a La Tablada. Era muy reservada, tenía muchas amigas, pero no me contó nada más. Desde ese día no la volví a ver".
Aseguró que no conocía a los sospechosos detenidos en la causa y describió a Lara como una chica que guardaba sus cosas para sí: "Se encerraba en su cuarto, después bajaba a comer algo. Ese día me pidió que le guarde puchero porque iba a volver. Y no volvió más".
El recuerdo y el duelo familiar
Entre lágrimas, definió a su hija como una joven alegre y de gran carácter: "Era muy divertida, siempre de buen humor, era hermosa mi hija".
Sobre el dolor de su otra hija, Agostina, dijo que atraviesa el duelo como puede y que en sus redes sociales expresa cuánto extraña a su hermana: "Ella la recuerda a su manera, la extraña muchísimo".
Un pedido firme de justicia
Para Stella Maris, lo más importante es que el caso no quede impune: "La verdad de lo que pasó la saben ellas tres, pero las chicas no tienen culpa, la culpa es de los que hicieron esto".
Esta nota habla de:
Comentarios