La familia del piloto jujeño denunció graves amenazas tras su fallecimiento
A menos de un mes del fallecimiento de Lucas Subirats en Santiago del Estero, sus familiares difundieron un comunicado en el que denuncian burlas, faltas de respeto y hasta amenazas con armas de fuego.
El mundo del automovilismo jujeño todavía llora la partida de Lucas Subirats, el piloto de Perico que falleció en Santiago del Estero. Sin embargo, a semanas de la tragedia, la familia denunció públicamente haber sufrido situaciones de hostigamiento que agravaron aún más el difícil momento que atraviesan.
En un comunicado difundido en Facebook, los familiares relataron que fueron víctimas de burlas, faltas de respeto y amenazas con armas de fuego, hechos que pusieron en riesgo su seguridad.
La denuncia apuntaría directamente a integrantes de la Comisión del Auto Club Perico, institución que meses atrás había declarado persona no grata a Subirats en medio de un conflicto interno.
El comunicado de la familia
"Se han dicho muchas cosas sobre mi hermano, pero nada justifica que se atente contra la seguridad de las personas. Resulta inaceptable que quienes hablan de disciplina recurran a actos de violencia que ponen vidas en peligro", expresaron en el mensaje difundido en redes.
Captura del comunicado difundido a través de Facebook.
Finalmente, los familiares advirtieron que responsabilizan a la Comisión del Auto Club Perico por cualquier daño o nueva amenaza que pudiera producirse y pidieron que el caso sea tomado con la seriedad correspondiente.
Comentarios