La clavó un cuchillo en la panza a su vecino por 2 mil pesos: No resistió
Una deuda impaga desató un brutal crimen.
La Policía de Mendoza está investigando un homicidio en el barrio Godoy Cruz, que apunta a una deuda de $2000 como el motivo del crimen. La víctima, identificada como Hugo Ariel Robledo, de 44 años, fue apuñalada en el abdomen pasada la medianoche del domingo. El principal sospechoso del homicidio es Ariel Gastón Rey Tello Espinosa, un vecino de Robledo.
Según las primeras informaciones, el conflicto entre Robledo y su vecino comenzó cuando este último le exigió a gritos la devolución de $2000 que supuestamente le había prestado previamente. La discusión se tornó violenta, llegando a los golpes, y luego Rey Tello Espinosa sacó un arma blanca y apuñaló a Robledo.
La víctima cayó herida en plena vía pública y, aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente, no pudieron salvar su vida. El agresor huyó de la escena, pero fue detenido el lunes al mediodía después de que su hermano, Víctor Tello, llamara al 911 para informar sobre su paradero.
La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, a cargo de la fiscal Claudia Ríos, está llevando a cabo la investigación y ha calificado el caso como "homicidio simple". En las próximas horas, se tomará la declaración del imputado para avanzar en la investigación.
Comentarios