Terrible

Jujuy: una nena de 8 años evitó que su padre siguiera golpeando a su madre

En Alto Comedero, una niña de 8 años evitó que su padre siguiera golpeando a su madre. La mujer denunció el hecho en la Seccional 56° y la policía busca al agresor, que continúa prófugo.

QPJ Policiales

Una niña se interpuso entre sus padres para frenar una brutal agresión en una vivienda del barrio Tupac Amaru. La mujer fue atacada a patadas y logró escapar junto a su hija para denunciar el hecho en la Seccional 56°. El agresor continúa prófugo.

El violento episodio ocurrió en la mañana del lunes en una casa de la segunda etapa del barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero. Según fuentes policiales, una mujer desayunaba con su hija cuando fue sorprendida por su pareja, quien comenzó a insultarla y amenazarla.

Al no recibir respuesta, el hombre golpeó con violencia un mueble, cuya puerta impactó contra el cuerpo de la víctima. Acto seguido, la tiró al suelo y la atacó con patadas en distintas partes del cuerpo./ Jujuy al Día

En medio de la golpiza, la hija de ambos, de tan solo 8 años, se interpuso entre su madre y el agresor para intentar detenerlo y pedir ayuda. Ese instante permitió que la mujer escapara junto a la niña y se dirigiera de inmediato a la Seccional 56°, donde relató lo sucedido y pidió protección.

La policía solicitó de manera urgente la detención del hombre y medidas de resguardo para la víctima y sus hijos. Una comisión se trasladó hasta el domicilio, pero el acusado ya se había dado a la fuga.

Los efectivos de la seccional quedaron a cargo de la búsqueda del sujeto y del seguimiento del caso, con el objetivo de garantizar la seguridad de la mujer y su hija./ Jujuy al Día 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales