Jujeño entró a robar y tomó veneno creyendo que era jugo
Quedó tirado adelante de la dueña del negocio.
Un intento de robo terminó de manera inesperada en el barrio Alto Comedero, cuando un joven de 21 años irrumpió en una despensa y fue reducido por vecinos y la propietaria del local antes de que lograra escapar. Alertadas por los presentes, las autoridades policiales llegaron al lugar y trasladaron al sospechoso a la Seccional 39°, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Lo insólito ocurrió cuando la dueña del negocio, una mujer de 33 años, se presentó a radicar la denuncia y reveló que durante el forcejeo, el joven había ingerido accidentalmente el contenido de una botella creyendo que era jugo, cuando en realidad se trataba de un veneno.
Ante esta situación, la policía dispuso su inmediato traslado al hospital "Pablo Soria" de San Salvador de Jujuy, donde quedó internado en observación y bajo custodia policial, luego de ser sometido a una serie de estudios médicos.
Las actuaciones quedaron a cargo de efectivos de la Seccional 39°, con intervención del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno
Comentarios