Jujeño de 18 años rompió la vidriera de un local y terminó detenido
Un terrible hecho de inseguridad en Perico preocupó a los vecinos tras la detención de un joven tras ser captado por las cámaras de seguridad. Así lo agarraron.
Un hecho de inseguridad generó preocupación en la ciudad de Perico luego de que un joven de 18 años fuera detenido por protagonizar un terrible robo en un local ubicado frente a la plaza San Martín.
El hecho ocurrió el lunes, cuando el sospechoso rompió una de las vidrieras del comercio y se llevó distintos productos que estaban exhibidos para la venta.
De acuerdo con la investigación, el delincuente utilizó un objeto contundente para romper el vidrio y aprovechar la ausencia de personas en la zona. En cuestión de minutos, cargó una bolsa con mercadería, entre indumentaria deportiva y artículos de bazar con los colores de River y Boca, y huyó del lugar, según informó Jujuy al Momento.
Así rompió la vidriera antes de cometer el robo.
Sin embargo, no conforme con lo robado, regresó al sitio alrededor de una hora más tarde y volvió a romper otra parte de la vidriera para continuar con el robo. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia y fueron clave para que el personal de la Unidad Regional N°6 lograra identificarlo y concretar su detención.
Durante el operativo, la Policía recuperó parte de los objetos sustraídos y confirmó que el joven cuenta con antecedentes por hechos similares.
Comentarios