Un bajón

Jujeño compró un auto sin saber que ocultaba algo muy "fulero"

El vehículo estaba vinculado a una causa judicial en la provincia de Buenos Aires. La Justicia investiga el caso como presunta estafa.

QPJ Policiales

Un joven de 25 años oriundo de Libertador General San Martín denunció haber sido víctima de una estafa luego de comprar un automóvil por $12.500.000 en efectivo, que resultó tener un pedido de secuestro judicial vigente.

Según se conoció, la operación fue realizada el 4 de junio, cuando el damnificado adquirió un Volkswagen Gol Trend color gris mediante un acuerdo de compraventa con otro hombre. Sin embargo, al intentar hacer la verificación física del rodado el 18 de julio, se le informó que el vehículo estaba involucrado en una causa judicial iniciada en el Juzgado Civil y Comercial N° 2 del Partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El pedido de secuestro fue solicitado por la empresa Volkswagen S.A. de Ahorro en el marco de una ejecución prendaria, motivo por el cual el automóvil y toda la documentación fueron incautados por las autoridades.

La causa fue caratulada como presunta estafa y actualmente se encuentra en proceso de investigación. El denunciante pidió que se tomen medidas legales contra el vendedor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales