Papá furioso

Jujeño agarró al chorro que le robó a su hijo y le rompió varios huesos

Tuvieron que llevarlo de urgencia al hospital.

QPJ JUJUY

Un intento de robo en el barrio Patricios de San Pedro de Jujuy terminó de forma violenta: el presunto asaltante, de 26 años, fue brutalmente golpeado por el padre de la víctima y debió ser hospitalizado con fracturas en el rostro. El hecho vuelve a encender la alarma sobre la creciente inseguridad en los barrios y la respuesta desesperada de los vecinos.

La escena fue descubierta por efectivos de la Seccional Nº 48, luego de un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre dos personas. Al llegar, encontraron a un hombre de 42 años que tenía reducido en un canal a un joven de 26, gravemente herido, con sangrado en el cuero cabelludo, mandíbula y cejas.

Según relató el adulto a los efectivos, minutos antes el joven habría intentado asaltar a su hijo de 18 años, amenazándolo con un arma blanca para robarle la motocicleta y su ropa. El padre intervino, y tras ser también agredido con el arma punzante, se desató una violenta pelea que culminó con el presunto ladrón gravemente golpeado.

El herido, residente del mismo barrio, fue trasladado primero al Hospital Guillermo Paterson y luego derivado al Hospital Pablo Soria, donde permanece internado con diagnóstico de fractura maxilar y fractura temporal.

El hecho, que es investigado por el Ministerio Público de la Acusación, abre una nueva discusión sobre el avance de la inseguridad y la reacción de vecinos que, ante la falta de respuestas eficaces, optan por enfrentarse ellos mismos a los delincuentes. Desde la fuerza policial no se brindaron detalles sobre posibles imputaciones a las personas involucradas, aunque las actuaciones judiciales continúan.

Mientras tanto, en los barrios la tensión crece y el reclamo de mayor presencia policial y respuestas preventivas se hace cada vez más urgente./Jujuy Al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales