Jujeñito entró desesperado a una comisaría: "ayuden a mi mamá"
Los policías se encontraron con la peor imagen.
Un dramático episodio de violencia de género sacudió a la ciudad de El Carmen este fin de semana. Un niño, entre lágrimas y visiblemente alterado, llegó solo a la Seccional 8º para pedir auxilio: su madre estaba siendo golpeada por su pareja dentro de su propia casa, ubicada en el barrio 23 de Agosto.
"Por favor, ayuden a mi mamá", alcanzó a decir el menor antes de que los efectivos policiales salieran de inmediato hacia la vivienda señalada. Al llegar, se encontraron con una mujer herida en el rostro, que confirmó el feroz ataque. El agresor se había encerrado al fondo de la casa, negándose a salir y mostrando una actitud hostil también hacia la Policía, a quienes amenazó.
Según El Tribuno, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado de Violencia de Género, se autorizó el ingreso forzado de los efectivos al domicilio. Fue entonces cuando el violento, que minutos antes había golpeado a la mujer sin piedad, se quebró: pidió hablar con su abogado y suplicó no ser arrestado.
Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la comisaría, donde quedó detenido y a disposición de la Justicia. La mujer, aunque golpeada, no necesitó ser hospitalizada. El niño, que fue clave para evitar un desenlace más trágico, recibió contención ante el fuerte estado de shock en el que se encontraba.
Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 8º, que destacaron el valiente accionar del menor. Un grito desesperado que, esta vez, fue escuchado a tiempo./EL TRIBUNO
Comentarios