Jujeña tiró el celular para que no se lo roben: el motochorro hizo algo aberrante
La víctima radicó la denuncia en la Seccional 25°.
Una joven en San Pedro de Jujuy fue agredida por "motochorros" luego de que arrojara su celular para evitar que se lo robaran. El hecho ocurrió días atrás, alrededor de las 12:30 horas, sobre la Avenida Kennedy, en inmediaciones del barrio Presidente Perón.
Según el relato de la víctima, ella se desplazaba en motocicleta con dirección a La Esperanza y detuvo su marcha al costado de la avenida para contestar una llamada telefónica.
Fue en ese momento que observó cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta de 150 cc frenaron a su espalda. Al ver que el acompañante se le acercaba de manera presurosa con intenciones de robo, la mujer optó por arrojar lejos su teléfono celular.
Aunque la víctima logró evitar la sustracción del aparato, uno de los delincuentes se percató de la acción y, en un acto de furia, le propinó un golpe de puño en el rostro. Al no poder robar nada, los agresores se dieron a la fuga.
La joven, herida por la agresión, se dirigió al hospital "Paterson" donde recibió las curaciones pertinentes y relató lo sucedido al efectivo policial de guardia. Posteriormente, la denuncia fue radicada en la Seccional 25°, y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la dependencia, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. / El Tribuno de Jujuy
Comentarios