No les importa nada

Jujeña pidió un remis y vivió algo terrible: el chofer le robó

La pasajera relató que tomó un remis en el barrio Malvinas para ir hasta Alto Comedero. El calvario que vivió la mujer.

QPJ Policiales

Un viaje en remis terminó en un hecho insólito y violento en Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, donde una mujer denunció que el chofer le robó su teléfono celular al no poder pagar el pasaje.

Según relató la víctima, todo ocurrió días atrás por la mañana, cuando se encontraba en el barrio Malvinas junto a una amiga. Cerca de las 7 decidió regresar a su domicilio y salió a la avenida Mejías Este, donde detuvo un remis amarillo, sin poder precisar luego la patente, modelo ni licencia del vehículo.

La pasajera le indicó al conductor que se dirigía hacia el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "ARA San Juan" de las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Tras un recorrido de varios kilómetros, al llegar a destino el chofer detuvo el vehículo y le exigió un pago de 10 mil pesos, según informó El Tribuno.

La mujer le dijo que no tenía dinero para pagar el viaje por lo que el remisero reaccionó sacándole el celular de la mano, la obligó a bajar del auto y luego se escapó.

Tras el violento episodio, la víctima se dirigió a la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, donde radicó la denuncia aportando las características físicas del conductor para que la policía pueda identificarlo.

El caso quedó bajo investigación y la fuerza de seguridad trabaja para dar con el responsable del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales