Indignación con Priscila: "Se nota que no te importa ni tu propia madre"
Priscila Margot Quesada fingió estar embarazada, tener un tumor y planificó una falsa desaparición. Ante el enojo de todos los vecinos, la familia tuvo que dar la cara y le soltó la mano a la muchacha mitómana.
El caso de Priscila Margot Quesada, la joven de 20 años que fingió su embarazo y desaparición generando una intensa búsqueda en toda la provincia, continúa generando repercusiones. En las últimas horas, un familiar directo de la joven publicó un duro mensaje en redes sociales donde pidió disculpas a las personas e instituciones involucradas y criticó con fuerza la actitud de Priscila.
"Agradezco a todos los que estuvieron a disposición de la familia: brigada, policías de Pichanal, Departamento de Búsqueda de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, y a los medios de comunicación como Crónica TV y A24, que estuvieron durante el proceso de la supuesta desaparición de Margot Quesada", escribió el familiar.
El mensaje, cargado de dolor y frustración, refleja el impacto emocional que la mentira provocó en el entorno más cercano a la joven. "Mi familia se encuentra destruida. Días sin dormir creyendo lo peor. Mi primo y tu madre en Buenos Aires tratando de dar con tu paradero. Se nota que sos una mujer sin corazón, que no te importa ni tu propia madre", expresó con indignación.
En el descargo, también hubo espacio para una reflexión más profunda: "Solo una persona con enfermedad mental hace una cosa así. Pedimos mil disculpas a las personas que se tomaron el tiempo en la búsqueda. Así como ustedes fueron engañados, nosotros también".
El familiar cerró su mensaje con una advertencia a la comunidad: "Ojalá que a ninguna familia le pase lo que nos pasó a nosotros. Cuídense de mujeres enfermas como esta".
Priscila fue encontrada días atrás en una vivienda de Aguaray, acompañada por un hombre. La fiscal penal de Orán, Mariana Torres, confirmó que no estaba embarazada y que todo había sido una simulación. El caso ahora está bajo investigación judicial para determinar posibles responsabilidades penales.
Comentarios