Horror en Salta: "Subía el volúmen para que no escuchen lo que le hacían"
Es el caso de otro niño salteño que sufría lo peor dentro de su hogar, como le pasó al Leonel Francia.
En las últimas horas en Salta se dio a conocer un caso que generó aún más indignación y que se enmarca en los tiempos violentos que atravesamos. Al igual que Leonel Francia, pero en Rosario de Lerma, un niño era víctima de abusos y maltrato en su casa.
Fueron los directivos de la Escuela Fragata Libertad los que descubrieron el infierno que vivía el menor y decidieron presentarlo ante las autoridades.
En una profunda crisis nerviosa, el niño confesó que su mamá y su padrastro le pegaban con cables, le daban patadas y lo ahorcaban. Y eso no es todo.
El niño contó que "a veces se quedaba sin aire y que subían el volumen de la música para que no se escuchen sus gritos".
El pequeño reveló además que pidió ayuda a su padre, a sus padrinos y a una tía por mensajes en el WhatsApp, pero nadie lo ayudó.
La maestra y la directora, observaron a simple vista que el menor presentaba varias lesiones en el cuello, oreja y en el antebrazo estaban cubiertos con una crema para ocultarlos, al parecer le maquillaban los hematomas para que no se note, publicó el sitio Hola Salta Noticias.
Comentarios