Horrendo crimen en Cuyaya: terribles detalles del jujeño que fue asesinado
La víctima tenía 31 años y minutos antes del ataque se encontraba bebiendo con conocidos
Un nuevo hecho de violencia sacudió al barrio Cuyaya durante la madrugada del domingo, cuando un hombre de 31 años fue asesinado tras recibir una puñalada a la altura del corazón durante una presunta gresca. La víctima, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de su vivienda, alcanzó a ingresar a su domicilio antes de desvanecerse por la gravedad de la herida.
Según informó la oficial principal Emilce Zeballos, vocera de la Policía de Jujuy, fue el padre del joven quien se presentó desesperado en la Seccional 4° solicitando auxilio. El hombre explicó que encontró a su hijo herido dentro de su vehículo y lo trasladó de inmediato a la comisaría, desde donde se activó el protocolo de emergencia del SAME. La ambulancia lo trasladó al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente ingresó sin vida.
Los primeros datos recabados indican que el ataque ocurrió tras una pelea mientras la víctima compartía bebidas con otras personas. Tras recibir la puñalada, logró regresar a su casa, donde fue auxiliado por su padre.
La investigación está en manos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones y del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no se informó si hay personas detenidas, y la causa fue caratulada como "homicidio simple"./
Comentarios