Hombre apareció de la peor manera en su auto: sospechan de "los barras" de un club
La víctima tenía 47 años. Fue hallado con dos disparos en un VW Up estacionado en un descampado. La Justicia descarta un intento de robo.
Un hombre de 47 años fue hallado muerto con dos disparos de arma de fuego en el interior de su automóvil, estacionado en un descampado del oeste del conurbano bonaerense. La investigación gira en torno a una posible agresión vinculada a barrabravas de un club de Primera División, quienes lo habrían amenazado por una presunta deuda de dinero.
La víctima fue identificada como Javier Gustavo Bravo, y el hallazgo de su cuerpo se produjo en la mañana del miércoles, dentro de un Volkswagen Up rojo, estacionado en la intersección de Goncalves Eiras y Samaniego, a escasos 200 metros de la Ruta Provincial 24.
Al arribar al lugar tras una alerta al 911, efectivos del Comando Patrulla constataron que el cuerpo de Bravo yacía en el asiento delantero del vehículo. Posteriormente, peritos de la Policía Científica confirmaron que el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en la sien izquierda y otro en el abdomen. En la escena fue hallada una vaina servida de calibre 9 milímetros, sin indicios de lucha ni robo.
Desde la Fiscalía N° 4 de Morón, a cargo del fiscal Federico Martín Soñora, confirmaron que el caso está caratulado como "Homicidio" y que ya se descartó que se haya tratado de un hecho delictivo común. La investigación apunta a un ajuste de cuentas, ya que allegados a la víctima manifestaron que el martes por la noche salió de su casa para reunirse con miembros de una barrabrava con quienes mantenía una deuda.
Bravo vivía a unas ocho cuadras del lugar donde fue encontrado muerto. Foto: Semanario Actualidad.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que se investiga si Bravo mantenía vínculos con integrantes de una facción violenta de una hinchada del fútbol argentino, y si su asesinato podría estar relacionado con conflictos internos o financieros.
Agentes de la Comisaría 4ª, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local y de Inteligencia Criminal realizan operativos en la zona para identificar a los autores del crimen. Hasta el momento no hay detenidos.
La causa avanza con reservas y se espera el análisis de cámaras de seguridad, llamadas telefónicas y cruces de información que podrían permitir reconstruir los últimos movimientos de la víctima.
Comentarios