La teoría más horrible

Habrían hecho empanadas con los restos de este hombre

Las pericias revelaron un escenario brutal.

QPJ Policiales

El crimen de Daniel Tomás Silvero, asesinado y desmembrado por su pareja y los dos hijos carniceros de la mujer, sumó un giro aún más macabro: vecinos declararon que la acusada habría vendido empanadas con carne humana en la feria local.

El caso conmociona a Villa Fiorito desde que se hallaron partes del cuerpo en distintas zonas de Lomas de Zamora. La propia esposa confesó que mató a golpes a Silvero, de 56 años, y luego lo descuartizó, alegando que sufría violencia de género.

Testigos indicaron que, tras el crimen, la mujer comenzó a ofrecer comida en la feria, lo que alimentó la sospecha de que los restos del hombre asesinado fueron usados para preparar empanadas. "Nunca la había visto vender eso", relató una vecina.

El detenido no era ajeno a la justicia: había sido denunciado en 2010 por su hija biológica y en 2019 por la hija de su actual pareja, ambas por abusos sexuales.

Las pericias revelaron un escenario brutal. Las piernas de la víctima fueron encontradas en una esquina del barrio; más tarde, la cabeza apareció dentro de un balde con cemento arrojado a un arroyo. La macabra reconstrucción del cuerpo dejó en shock a toda la comunidad.

La fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Violencia de Género de Lomas de Zamora, mantiene detenida a la mujer y a sus dos hijos como coautores del homicidio agravado y descuartizamiento.

El caso se volvió tendencia en redes sociales y expuso una realidad doblemente dolorosa: un crimen atroz en un hogar atravesado por denuncias de violencia familiar y abusos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales