Golpearon salvajemente a un abuelo por pedir que no le tapen el garaje
Recibió 12 puntos de sutura y anunció que iniciará acciones legales.
Un hecho de violencia extrema conmociona a la ciudad de Perico. Un hombre de 71 años, identificado como Héctor Valdiviezo, fue brutalmente golpeado por empleados de un boliche ubicado sobre avenida Éxodo, luego de pedirles que no obstruyeran el ingreso a su garaje.
El ataque, registrado por cámaras de seguridad, muestra cómo el hombre es agredido a golpes y patadas por varios sujetos, sufriendo heridas que le demandaron 12 puntos de sutura en el rostro.
Según relató la víctima, los conflictos con el local nocturno comenzaron desde su instalación frente a su vivienda. "Desde que se puso este boliche los vecinos estamos alterados. Les pedí que bajen el volumen porque ponían parlantes afuera, pero nunca cumplieron. Yo hice la denuncia y desde entonces empezaron los problemas", contó Valdiviezo.
El pasado viernes, el hombre intentó salir con su camioneta y colocó unos ladrillos para evitar que estacionen frente a su portón. "Salgo y encuentro los ladrillos rotos. Les pedí que no estacionen y uno me dice ‘hacemos lo que queremos'. Cuando les vuelvo a hablar, uno me tira una trompada y otro me da una patada voladora que me tiró al piso", relató.
El caso generó indignación en redes sociales, donde se viralizaron las imágenes del ataque. Numerosos usuarios expresaron su apoyo al abuelo agredido, quien adelantó que iniciará acciones legales contra los agresores y contra el boliche por permitir ese tipo de conductas./JUJUY AL MOMENTO
Comentarios