Conmoción

Fuerte presencia policial en la marcha por Tamara Fierro en Fraile Pintado: Hubo golpes

Los manifestantes fueron frenados por la Policía cuando intentaban dirigirse hacia la casa de uno de los principales acusados.

QPJ Policiales

La localidad jujeña de Fraile Pintado vive momentos de tensión y conmoción por la desaparición de Tamara Fierro, la joven de 29 años que es buscada desde el sábado.

Su familia, acompañada de una gran cantidad de personas, marcharon nuevamente por la tarde de este martes (ya lo habían hecho en la mañana) y quisieron dirigirse al domicilio de uno de los detenidos, ubicado en la calle Gurruchaga, donde Tamara fue vista por última vez.

La madre de Tamara, Sonia Figueroa, expresó su esperanza de encontrar a su hija con vida y cuestionó las versiones contradictorias de los familiares del principal acusado. "No pierdo la fe que mi hija esté viva", declaró en diálogo con Canal 4.

Hay cinco personas detenidas por la desaparición de Tamara, sospechadas de tener participación. Se requisó los domicilios de las últimas personas que habían tenido contacto con la joven, y se procedió al recupero de cámaras de seguridad aledañas a esos domicilios.

Sonia apuntó contra los detenidos y sus familiares. "Él hizo esto en la casa de su madre donde vivían sus tías y un montón de gente. No le importó como todo asesino, e hizo eso delante o en presencia de toda su familia".

"Por eso para mí todos son culpables, tanto la madre, las hermanas, los cuñados, todos son culpables", y dijo que todos le dieron versiones diferentes de la situación. "La hermana me dio una versión, la madre otra y el tipo declaró otra versión".

Detalló que el acusado estaba arañado, mordido, con golpes y con moretones. "Si hermana me dijo que se peleó con un tipo, él declaró que se golpeó con una rama. Mienten", lamentó y dijo que la gente de Fraile "está siendo consciente de las cosas que pasan".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales