Filtraron cuál fue la última propuesta que recibió Lara antes de su terrible final
La periodista Mercedes Ninci sorprendió a todos con una excelente revelación sobre el triple crimen de Florencio Varela.
El caso del triple crimen de Florencio Varela vuelve a sacudir al país con nuevas y aterradoras revelaciones. En diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, la periodista Mercedes Ninci analizó la declaración completa de Celeste Magalí, la mujer detenida que alquilaba la casa donde fueron hallados los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).
Durante su exposición, Ninci calificó los hechos como "cada vez más escalofriantes" y advirtió:
"Ni a ningún guionista de una película se le ocurre una cosa así".
"Los manda al frente a todos": las revelaciones sobre los sospechosos
Según detalló Ninci, Magalí involucró directamente a varios de los imputados, entre ellos a Sotacuro, uno de los hombres detenidos en Bolivia.
"Ella lo manda al frente a Sotacuro y a un montón de gente más", dijo la periodista, quien luego precisó: "Él es el que detienen en Bolivia y declaró que iba en el auto de atrás, aunque Magalí lo ubica en el de adelante, en el asiento del acompañante".
En ese contexto, Ninci advirtió que "siguen los arrepentidos" y planteó sus dudas:
"No sé si dicen la verdad o dicen cualquier cosa".
El abogado Gabriel Iezzi, presente en el estudio, intervino para remarcar que "todos intentan mejorar su situación judicial".
Además, Ninci reveló un dato clave del expediente:
"Por lo que tengo contado hasta ahora, Magalí menciona que hubo nueve hombres en esa casa. Ella acusa de matar a las chicas a su expareja, porque ahora se separó".
La horrorosa propuesta a Lara Gutiérrez
El momento más estremecedor del relato llegó cuando Ninci reveló el macabro pedido que uno de los narcos le hizo a Lara Gutiérrez, la más joven de las tres víctimas.
"Habla de un tipo canoso, de tez blanca, que le prometía a Lara, cuando ya habían muerto las otras dos, que iba a tener una mejor muerte si hacía el amor con él", relató Ninci con crudeza.
Impactado por el testimonio, Feinmann reaccionó con indignación:
"Qué horror, todo. Todo un horror".
El conductor cerró el segmento anticipando que, tras las declaraciones cruzadas, "después vendrá tiempo de careos", en medio de una causa que ya se transformó en una de las más brutales y complejas de los últimos años.
Comentarios