Fiesta descontrolada en Jujuy: adolescente fue apuñalado en una casa alquilada
El joven de 16 años recibió una herida de arma blanca durante una pelea entre varios asistentes. La investigación quedó a cargo de la Seccional Nº 46.
Un adolescente de 16 años fue herido con un arma blanca durante una violenta pelea ocurrida en una fiesta realizada en una casa alquilada del barrio Alto Comedero, en cercanías del Hospital Carlos Snopek, en San Salvador de Jujuy. El hecho ocurrió días atrás y está siendo investigado por el Ministerio Público de la Acusación.
Según fuentes policiales, el adolescente participaba de una celebración junto a varios jóvenes cuando se desató una gresca en el interior del inmueble. En medio del enfrentamiento, el menor recibió una puñalada en uno de sus glúteos, aunque no notó la herida hasta que salió del lugar y descubrió que su pantalón tenía manchas de sangre.
Tras el incidente, el joven pidió ayuda a su madre, una mujer de 38 años residente en el barrio Atsa, quien lo trasladó por sus propios medios al hospital Pablo Soria. Allí fue atendido por los médicos de guardia, quienes lo diagnosticaron con una "herida punzo cortante en glúteo derecho, estado etílico y agresión", quedando alojado en la sala de Observaciones.
Por disposición del ayudante fiscal interviniente, el personal de la Seccional Nº 46 inició las actuaciones complementarias y se encuentra tomando declaraciones a los asistentes al evento para determinar las circunstancias del hecho y la identidad del agresor./ Jujuy al Momento
Comentarios