Femicidio salvaje: el asesino repetía una frase mientras su ex esposa agonizaba
Sandra Norma Sánchez tenía 57 años y murió tras el ataque de su expareja, Enzo Valdovino.
Pasó en Mendoza: la frase que repetía el acusado mientras su expareja agonizaba en la calle. Enzo Valdovino se encuentra detenido por el crimen de Sandra Sánchez. Se trata del octavo femicidio en lo que va del año en esa provincia.
Sandra Norma Sánchez tenía 57 años y murió tras el ataque de su expareja, Enzo Valdovino.
En el avance de la investigación por el femicidio de Sandra Sánchez en Mendoza, la mujer de 57 años que fue brutalmente asesinada a puñaladas por su expareja, Enzo Valdovino, se dieron a conocer las imágenes posteriores al ataque.
"Déjenla que se muera", dijo el acusado desde la puerta de la casa en donde ocurrió el hecho, mientras la víctima agonizaba en el piso junto a un vecino que se acercó para socorrerla.
Todo ocurrió en este martes por la tarde en una casa ubicada en el barrio Buena Nueva, en Guaymallén. Según las primeras informaciones, todo comenzó durante una discusión iniciada por los muebles de la propiedad. el agresor atacó a la mujer con cuchillo en un movimiento que impactó en la axila izquierda. Luego Valdovino intentó escapar, pero fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar.
En las imágenes que se viralizaron, se puede ver cómo un hombre se acercó a Sandra para practicarle reanimación, mientras sus familiares llegaban a la escena. Por su parte, el femicida observaba todo desde la puerta de la casa con frialdad. "Ya está, no se puede hacer nada, si ya me la mandé", dijo Valdovino en esa secuencia.
Quién era Sandra, la mujer que fue asesinada por su expareja en Mendoza.
Sandra Sánchez era madre de dos hijas, Daniela y Antonela, fruto de una relación anterior, y abuela de dos niños varones y una niña. En redes sociales, se mostraba muy cercana a su familia y subía fotos de numerosos momentos con sus hijas y nietos, así como mensajes de afecto y cariño hacia ellos.
La mujer, a los 57 años, había terminado su relación con Valdovino recientemente. Según allegados, la pareja se había separado un mes atrás en un clima de tensión.
"Cuando uno se cansa, ya no avisa": los posteos del hombre que mató a puñaladas a su expareja en Mendoza.
Sánchez y Valdovino se casaron en marzo de 2007 y vivieron juntos durante más de una década. Eran conocidos vecinos del barrio Buena Nueva, Guaymallén. Desde hacía años transitaban un complicado proceso de separación.
Según medios locales, tras la reciente ruptura, el imputado se había presentado en la casa de Sánchez para retirar algunos muebles. Allí se originó una discusión que fue intensificándose hasta desencadenar en un forcejeo.
El caso fue caratulado como femicidio y quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien dispuso protocolos de peritaje con Policía Científica y forenses para reconstruir la mecánica del crimen.
Con el caso de Sandra Norma Sánchez, ya son ocho los femicidios que se han registrado en Mendoza en lo que va de 2025, detalla TN.
Comentarios