Estalló de bronca tras las elecciones y comenzó a los tiros en un bar
Mientras todos disfrutaban de una birra post elecciones, un sujeto asustó a todos.
Un lamentable incidente ocurrió en un bar del Paseo Güemes en Salta, donde un individuo, que estaba visiblemente 'machado', realizó varios disparos contra el personal del lugar después de que se negaran la atención. Aparentemente, el sujeto se volvió agresivo cuando se le pidió que se retirara debido a su estado de ebriedad. Luego, regresó al lugar con un arma de fuego.
Según el relato de los testigos, el hombre estaba bastante con copas de más y por eso no quisieron venderle más cerveza, a lo que se calentó, le habría pegado una 'piña' a uno de los empleados y después volvió para sembrar más el miedo y hacer disparos a cualquier lado, amenazando siempre a los empleados del local.
Se supo que habría realizado tres disparos y por suerte no alcanzaron a herir a nadie presente en el bar. El agresor inicialmente se puso agresivo y al no querer venderle más 'birra', se fue del lugar después de un altercado con uno de los empleados. Sin embargo, regresó poco después con un arma de fuego y disparó hacia el personal de Temple Bar.
"Hubo un tiroteo, un cliente vino a consumir de mala manera, le negamos la atención porque estaba muy ebrio, y se puso agresivo. Estaba muy ebrio", contó a ElTribuno uno de los empleados del bar.
La policía llegó al lugar para llevar a cabo las investigaciones y se encuentra buscando al agresor. La situación generó pánico entre los empleados y clientes presentes en el bar. Aparentemente, el estado de ebriedad del agresor pudo haber influido en que los disparos no alcanzaran a herir a nadie. "Seguramente no apuntó bien porque estaba muy ebrio", afirmaron.
"El cliente comenzó a ponerse agresivo, le pegó una piña a un compañero, forcejearon, intervino la novia del cliente, y se fueron", comentó un testigo del lugar.


Comentarios