De terror

Encontraron un jubilado muerto en su casa: tenía una herida en la cabeza.

La víctima fue encontrada por sus familiares. La Policía no descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

QPJ Policiales

Un jubilado de 70 años, identificado como Omar Rivarola, fue hallado muerto este lunes en el interior de su vivienda en la localidad de Alcira Gigena, departamento de Río Cuarto, Córdoba.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, en principio similar a la producida por un disparo, aunque los investigadores aún intentan determinar si se utilizó un arma de fuego.

El hecho se descubrió pasado el mediodía, cuando familiares de Rivarola, preocupados por su falta de respuestas, ingresaron a su domicilio en calle Héroes Anónimos al 800 y se toparon con un escenario alarmante: la casa estaba totalmente revuelta y el jubilado yacía sin vida en el piso. De inmediato dieron aviso a emergencias médicas, pero los profesionales no pudieron reanimarlo.

La autopsia será determinante para establecer la naturaleza de la herida, ya que la Policía de Córdoba inicialmente puso en duda que haya sido ocasionada por un arma de fuego. En tanto, el fiscal de turno de Río Cuarto, Daniel Pedro Miralles, ordenó pericias, levantamiento de pruebas y el resguardo de la vivienda.

Mientras tanto, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que podría tratarse de un crimen en ocasión de robo. La noticia provocó gran conmoción en la comunidad de Alcira Gigena, donde vecinos expresaron su preocupación por el hermetismo con que se maneja la investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales