Terrible

Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan al chofer que llevó a Laurta

La Policía encontró un cadáver cerca del arroyo Yeruá y analiza si se trata de Martín Palacios. Una cámara de seguridad los grabó juntos antes del viaje.

QPJ Policiales

Un cuerpo fue hallado en las últimas horas en las inmediaciones del arroyo Yeruá, en Concordia, Entre Ríos. La Policía investiga si se trata de Martín Sebastián Palacios, el remisero que desapareció tras llevar a Pablo Laurta, principal acusado por el doble femicidio de Córdoba.

Palacios fue la persona que respondió al pedido de traslado de Laurta desde Entre Ríos hacia Córdoba. Desde entonces, no se supo nada más de él. Su auto, un Toyota Corolla blanco, fue encontrado completamente incendiado en un camino rural de la capital cordobesa.

Según relataron testigos, Laurta habría sido visto bajándose solo del vehículo, rociándolo con combustible y prendiéndolo fuego. Luego se habría alejado caminando por una zona de campos privados.

En las últimas horas, una cámara de seguridad de un local de Concordia registró el momento exacto en que Laurta se encontró con Palacios antes del viaje. La imagen muestra al acusado llegando con un bolso en la mano, saludando al chofer con un beso y subiendo sus pertenencias al baúl del auto.

El gesto afectuoso entre ambos despertó sospechas entre los investigadores, que ahora analizan la posibilidad de que Laurta y Palacios se conocieran de antemano. Ese posible vínculo está bajo la lupa judicial.

Aunque la imagen de la cámara termina en ese momento, los peritos lograron reconstruir parte del recorrido posterior que hicieron juntos. Ahora, el hallazgo del cuerpo podría ser una pieza clave en la investigación del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales