Buscan desesperadamente a Débora: encontraron ropa cerca de un camping
La mujer fue vista por última vez el sábado en un camping, donde se alojaba con su pareja. El hombre fue detenido y se negó a declarar.
La búsqueda de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 45 años, mantiene en vilo a la ciudad de Necochea, Buenos Aires. La mujer, que vive en Parque Villa Cacique, cerca de Tandil, desapareció el sábado por la noche, luego de pasar el fin de semana en un camping junto a su pareja.
Su hija Tania contó que la última vez que habló con ella fue ese mismo sábado.
"Me mandó un audio diciéndome ‘te amo'. Después no hablamos más. Me dijo que me iba a escribir cuando consiguiera wifi", relató en diálogo con TN.
La denuncia por la desaparición la hizo un sereno del camping, al notar que la mujer nunca registró su salida del predio.
"El novio se fue y ella nunca pasó a registrar que se iba", explicó Tania.
El hombre, con quien Débora mantenía una relación de idas y vueltas, fue detenido mientras intentaba irse a dedo de Necochea.
"No dijo nada ante la Policía y no sé si va a decir algo", agregó su hija.
Un hallazgo que agrava la preocupación
En las últimas horas, los investigadores hallaron ropa con manchas de sangre cerca del camping, lo que encendió aún más las alarmas.
Fuentes del caso confirmaron que la Policía no descarta ninguna hipótesis, incluso un posible femicidio.
"Hasta ahora no sabemos nada, no han encontrado nada. Estoy muy preocupada", expresó Tania, mientras continúa el operativo de búsqueda con más de 80 efectivos desplegados en la zona.



Comentarios