Triple crimen en Florencio Varela

"Ella durmió a un narco para que...": la escalofriante declaración de la mamá de Lara

Sabrina del Castillo, madre de Morena, rompió el silencio y reveló un dato escalofriante en la causa por el triple femicidio de Florencio Varela.

QPJ Policiales

En una declaración ante el fiscal Adrián Arribas, Sabrina del Castillo -mamá de Morena Verdi (20), una de las tres jóvenes asesinadas en el triple femicidio de Florencio Varela-, dio un giro impactante en la investigación.

Según contó, Lara Gutiérrez, la adolescente de 15 años que también fue víctima, habría dormido a un narcotraficante para que le robaran droga. "Fue un narcofemicidio. Las torturaron porque tocaron algo que no debían", sostuvo la mujer, que pidió custodia policial luego de recibir graves amenazas.

Del Castillo relató que Lara le contó a un exnovio que había visto cómo un hombre "movía droga", y que esa persona la habría mandado nuevamente para que lo durmiera y así poder ingresar a robarle. "Desde entonces comenzaron los problemas", agregó.

Además, la mujer identificó a varios sospechosos, entre ellos un tal "Gordo Dylan" y "Pequeño J", este último considerado por los investigadores como el autor intelectual del crimen. También mencionó al "Loco David", un narco conocido de la zona, vinculado a redes de tráfico en La Matanza.

El brutal hecho, que conmovió al país, terminó con la vida de Morena Verdi, su prima Brenda del Castillo (20) y la menor Lara Gutiérrez (15), secuestradas el 19 de septiembre y halladas cinco días después en una vivienda de Florencio Varela.

La madre de Morena pidió justicia y advirtió que teme por su otra hija: "Si no para esto, también van a ir por Hanna", fueron las amenazas que recibió en el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales