El parrillero que atendió a Víctor Sotacuro reveló un estremecedor detalle de esa noche
El parrillero también describió la actitud de los ocupantes del vehículo.
En medio de la investigación por el triple crimen de Florencio Varela, donde fueron asesinadas Brenda, Morena y Lara, se conoció el testimonio del parrillero que atendió a Víctor Sotacuro y a su sobrina, Florencia Ibáñez, en la misma noche del brutal hecho.
Según relató el comerciante, ambos llegaron en un Volkswagen Fox que habría funcionado como vehículo de apoyo de la Chevrolet Tracker blanca donde viajaban las tres víctimas. "Le preguntaron si vendía bebidas alcohólicas y, al contestar que no, finalmente les vendió un sándwich de vacío, sin que se bajaran del auto", relató en el programa Cortá por Lozano.
El parrillero también describió la actitud de los ocupantes del vehículo: "Ella bajó la ventanilla, estaba muy nerviosa, y me preguntó si tenía algo para tomar. Le vendí un sándwich y les indiqué un kiosco donde podían comprar cerveza".
La cronista del ciclo televisivo detalló además la cronología que complica a los detenidos. Según la declaración de Sotacuro, "el Loco David" o "el Tartamudo" le pidió un viaje de remis. Sotacuro solía trabajar con un Renault 19, pero esa noche usó el Fox, conducido por Alex Gidone, mientras Florencia Ibáñez iba de acompañante y él viajaba en el asiento trasero.
El testimonio del parrillero suma un nuevo elemento clave para reconstruir los minutos previos al triple femicidio que conmocionó a Florencio Varela y que mantiene tras las rejas a Sotacuro, Ibáñez y Gidone, mientras la Justicia sigue tras la pista de "el Loco David", aún prófugo.
Comentarios