El jujeño más violento: golpeó a su mamá y le arrancó un dedo a un policía con los dientes
El sujeto ya tenía antecedentes, cuando fueron a detenerlo mutiló a un oficial.
Un violento episodio se registró el domingo al mediodía en el barrio 9 de Julio, San Pedro de Jujuy, cuando un policía fue brutalmente atacado. Un hombre con antecedentes penales, mordió y arrancó parte de la falange y la uña de un dedo del efectivo mientras intentaban detenerlo.
El procedimiento se inició tras una denuncia por violencia familiar: el sujeto había golpeado a su madre y luego intentó agredir a su padre, quien logró sacarlo de la vivienda. Al llegar los policías para la detención, el hombre se resistió violentamente, generando una pelea que involucró a familiares que intentaron impedir la captura.
Durante el enfrentamiento, el sujeto mordió al policía, causándole una grave lesión. Pese a la resistencia, los agentes lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría.
El policía fue internado en el hospital local, donde recibió un injerto en la mano. Su pronóstico es reservado. Por otro lado, el padre del detenido denunció a los efectivos por presunto exceso de fuerza.
El tipo quedó imputado por "atentado a la autoridad y lesiones calificadas graves"./Policiales de Jujuy
El yuto debe haber estado más duro que puerta pentágono, pero encima cuando se lo quieren llevar la misma gente que sufría sus agresiones lo quiso defender. Todos quemados de las cabeza
Ver más