El desgarrador último adiós al norteñito que falleció en un incendio
Familiares y vecinos despidieron entre lágrimas a Lian.
La noche del pasado lunes se vió inmersa en una profunda tristeza luego de una tragedia en Yacuiba. Familiares, vecinos y allegados despidieron con profundo dolor al pequeño Lian, el niño de tan solo 6 años que perdió la vida en un terrible incendio mientras dormía en su casa.
Una casa precaria fue consumida por el fuego y, pese al rápido accionar de la Policía y los Bomberos, no lograron salvar a un niño de 6 años que dormía en su habitación. A pesar de los intentos desesperados de sus padres y de los efectivos, el pequeño fue hallado sin vida.
El velorio se llevó a cabo en una sala velatoria del lugar, donde un pequeño grupo de personas se acercaron para brindar su apoyo a la familia y dar el último adiós al niño. En medio de un clima de enorme tristeza, muchos lo describieron como "un angelito que ahora está en el cielo".
La familia fue acompañada por vecinos, amigos y también por personas solidarias que se conmovieron con la historia. Uno de ellos fue Josier, licenciado en Comunicación Social de Bermejo, quien colaboró con la familia acercándoles una ayuda económica de 1640 bolivianos que fue recolectada entre la gente que se enteró del caso por los medios de comuinicación, para cubrir los gastos del velorio y ofrecerles contención en este duro momento.
Mosconi TV Color compartió el video en redes sociales mostrándose cerca la tragedia, asi como también el posterior acompañamiento a la familia. Las muestras de solidaridad siguen llegando y quienes deseen colaborar con la familia pueden hacerlo a través de los canales que fueron difundidos por organizaciones locales.
Comentarios