Escalofriante

Difundieron la carta que dejó la mujer que asesinó a su familia en Villa Crespo

Fue hallada en el comedor del departamento donde aparecieron los cuerpos.

QPJ Policiales

Una carta escrita a mano y manchada de sangre podría ser la clave para entender el crimen que conmociona al barrio de Villa Crespo. Fue hallada en el comedor del departamento donde aparecieron asesinados Adrián Seltzer, Laura Leguizamón y los hijos adolescentes de la pareja, Ian e Ivo.

Según confirmaron los investigadores, el escrito pertenecería a Leguizamón y habría sido redactado luego de cometer los homicidios. En el texto, con mezcla de letras cursivas e imprenta, se lee: "Todo mal, muy perverso. Les arruinaba la vida. Fue mucho. Los amo". En un margen de la hoja aparece la frase "Mis padres", sin más detalles, y un dibujo que correspondería a la contraseña de uno de los celulares, actualmente bajo análisis.

Junto a la carta había una computadora rota, medicamentos y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron utilizados en el ataque. La escena indica que la mujer asesinó a su familia mientras dormían. Uno de los hijos habría intentado huir, pero fue interceptado y atacado por la espalda.

Leguizamón fue encontrada en el baño, con una puñalada en el corazón y sin heridas defensivas. La hipótesis principal indica que fue la última en morir.

En un principio, se sospechaba que el autor del crimen había sido el padre, pero las pericias descartaron esa versión y apuntaron a la mujer como única responsable. El giro en la investigación se dio tras el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil y la División Homicidios, que reconstruyen minuto a minuto lo que sucedió dentro del departamento.

Familiares de Leguizamón confirmaron que atravesaba un tratamiento psiquiátrico y que, en el último tiempo, había mostrado cambios en su conducta. La empleada doméstica también declaró que la notaba "distinta" y sospechan que pudo haber abandonado la medicación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales