Difunden un video de "Pequeño J" a los 13 años: presagiaba su vida de narco
Las imágenes muestran al prófugo junto a su padre en Nueva Jersey. Allí juró venganza y adelantó su camino delictivo.
En medio de la intensa búsqueda de "Pequeño J" por el brutal asesinato de Brenda, Morena y Lara en Florencio Varela, salió a la luz un video que expone el pasado del joven narco peruano. Se trata de una grabación inédita en la que, con apenas 13 años, aparece junto a su padre.
%uD83D%uDEA8VIDEO DE PEQUEÑO J.
Este es el primer video que se conoce de Pequeño J. Junto a su padre en un viaje.
Para 'el Cholo' su hijo era su pequeño bandido.
Cholo era amante de Pablo Escobar y fue el que inculcó al niño en el mundo de las armas. pic.twitter.com/daeuZ4e5zp— Sebas Tempone (@SebasTempone) September 29, 2025
Según reveló el periodista Luis Gasulla en LN+, en la filmación el hombre -ya fallecido- pronuncia la frase "toda la vida de bandido" en referencia a su hijo. Poco después fue asesinado, y el adolescente juró vengarlo con un mensaje que compartió en redes sociales: "Esto no va a quedar así. Si nadie hace nada, yo lo hago con pana y elegancia. Te necesito, papá".
Gasulla explicó que tras ese episodio, Jota -como se hacía llamar en la adolescencia- se refugió en Argentina hace siete años, donde comenzó a tejer un negocio delictivo en el sur del conurbano bonaerense. "Posiblemente por ese hecho llega al país. Comenzó desde abajo hasta escalar en el narcotráfico", detalló.
El presente lo vincula directamente con el triple crimen que conmocionó a Florencio Varela. El periodista señaló que dos semanas antes de los homicidios conoció a una de sus víctimas, Lara Gutiérrez, en un cumpleaños, marcando el inicio del trágico desenlace.
Comentarios