Detuvieron a la mano derecha de "Pequeño J": así lo encontraron
En un operativo internacional con Perú, fue capturado Matías Agustín Ozorio, señalado como el principal ladero de "Pequeño J", vinculado al brutal triple crimen de Florencio Varela.
La Policía Nacional de Perú, junto con Interpol y la Policía Federal Argentina, logró detener en Lima, Perú, a Matías Agustín Ozorio, considerado la mano derecha de "Pequeño J". El joven, que era buscado intensamente por la Justicia argentina, fue hallado tras varios días de fuga.
Durante su arresto, Ozorio declaró que había sido "traído de engaño por narcos mafiosos" a quienes les debía dinero y que se había escapado desde Trujillo, atravesando incluso la selva paraguaya antes de llegar a la capital peruana.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó la captura a través de su cuenta oficial de X: "El prófugo Matías Agustín Ozorio fue detenido en la ciudad de Lima en un trabajo conjunto de la Policía Nacional de Perú e Interpol de PFA. Estamos trabajando su extradición a la Argentina para hacer frente a la Justicia por el triple crimen".
Con esta detención, ya son ocho los sospechosos arrestados por los asesinatos de Lara Gutiérrez (15), Morena Verdi (20) y Brenda del Castillo (20), ocurridos en Florencio Varela. Se espera que en los próximos días se concrete la extradición de Ozorio para que responda ante la Justicia argentina.
Comentarios