Cuatro señoras jujeñas a las piñas por la herencia: "yo la cuidaba"
Cuatro mujeres de entre 57 y 72 años se enfrentaron en una vivienda. Una de ellas terminó internada con lesiones.
Una disputa por una herencia terminó en una violenta pelea familiar en el barrio San Pedrito de la capital jujeña. El hecho involucró a cuatro hermanas de 57, 67, 70 y 72 años, quienes se agredieron físicamente en medio de una discusión por un juicio sucesorio.
El episodio ocurrió en los últimos días en un inmueble del mencionado barrio, donde una de las mujeres habría comenzado a patear el portón de entrada, generando la intervención de efectivos de la Subcomisaría de San Francisco de Álava.
Al llegar al lugar, los policías constataron que las cuatro mujeres habían mantenido una gresca física en el marco de una disputa por bienes familiares. También se encontraba presente el esposo de una de ellas, un hombre de 71 años, quien fue testigo del incidente.
Las involucradas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde se labraron actas y se recepcionaron las denuncias correspondientes.
Horas más tarde, una de las mujeres -de 72 años- se presentó por sus propios medios en el Hospital Pablo Soria. Fue asistida por lesiones compatibles con una agresión y quedó internada en la sala de Observaciones. Según manifestó al personal policial en el lugar, las heridas fueron producto de la pelea familiar.
El caso quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que continúa con las actuaciones complementarias para esclarecer lo sucedido.
Comentarios