Conocida influencer norteña tomó la peor decisión mientras hacía un video en TikTok
Karla R., una emprendedora de 27 años de Tucumán, tomó la terrible decisión de quitarse la vida mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok, desatando una conmoción en todo el Norte.
La noticia sacudió a Tucumán ya en toda la región del Norte: Karla R., de tan solo 27 años, se quitó la vida la semana pasada en un hecho que ocurrió de forma trágica y visible, mientras estaba en un "vivo" de TikTok .
El caso es mucho más que un suceso viral; exponen un fracaso alarmante del sistema judicial en la provincia vecina. La joven, que era emprendedora en el rubro de la estética y soñaba con ser fonoaudióloga, arrastraba una pesadilla.
El entorno de Karla no tiene dudas: la culpa es de la violencia y el hostigamiento constante de su expareja. La joven había vivido cuatro años de relación marcada por agresiones y amenazas, y lo más grave es que el sistema ya lo sabía.
Según destacó el periodista Jesús Comunica, Karla había denunciado a este hombre en seis oportunidades distintas por violencia física y psicológica. Pese a todo el peso de las pruebas, la Justicia tucumana nunca ordenó la detención del agresor.
La familia de Karla acusa que el acoso y las amenazas constantes de su ex fueron lo que la hundió en una profunda depresión, llevándola a tomar esta terrible determinación.
Ahora que la tragedia es un hecho consumado y viral, la Justicia recién se mueve. La investigación está en marcha bajo la figura de "instigación al suicidio" .



Comentarios