No lo puede creer

Compró una camioneta "muy barata" por Facebook y terminó perdiendo todo

Había pagado $14 millones por el vehículo luego de ver la publicación en Marketplace.

QPJ Policiales

Una mujer de Libertador General San Martín fue víctima de una millonaria estafa tras adquirir una camioneta en Perico que resultó tener la patente falsificada. Había pagado $14 millones por el vehículo luego de ver la publicación en Marketplace. Dos meses después, la policía se presentó en su domicilio y secuestró el rodado por documentación apócrifa.

Según El Tribuno, la víctima vio la oferta de una Renault Oroch blanca publicada en Facebook el 2 de marzo. El precio era tentador: $14,5 millones. Tras contactarse con el supuesto vendedor, acordaron un encuentro cinco días después en la zona del ingreso a Perico por ruta 66, cerca de la figura de San José.

La mujer, acompañada por su hija y su expareja, quedó conforme con el estado del vehículo y decidió comprarlo. Volvió al día siguiente y concretó la compra: entregó $13 millones en efectivo y $1 millón en transferencias. El precio fue rebajado porque el vehículo no tenía lona, auxilio ni estéreo, como había sido ofrecido.

El vendedor le entregó todos los papeles: formulario 08, verificación policial y cédula. La mujer regresó con la camioneta a su casa en barrio Pomelar, en Libertador, sin sospechar que todo era falso.

El miércoles 14 de mayo, la División de Automotores llegó a su domicilio y detectó que la chapa patente era irregular. Tras verificar en la base de datos nacional, confirmaron que la documentación era completamente falsa y procedieron al secuestro del vehículo.

La mujer hizo la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Perico por una estafa millonaria. La causa avanza mientras la víctima quedó sin vehículo, sin dinero y con muchas preguntas sin responder./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales