Accidente vial

Choque en San Pedrito: investigan a un conductor que habría estado alcoholizado

Un Fiat Uno y un remis colisionaron este jueves por la mañana. No hubo heridos de gravedad, pero se generó polémica por el pedido del automovilista presuntamente implicado.

QPJ JUJUY

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:30 horas, se registró un siniestro vial en el barrio San Pedrito de la capital jujeña. El hecho involucró a un Fiat Uno negro y un remis amarillo, que impactaron en circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo con el relato del chofer del remis, el otro automovilista habría circulado bajo los efectos del alcohol. Según su testimonio, el vehículo negro venía a gran velocidad por avenida Vespucio y no logró frenar a tiempo, provocando la colisión que terminó con ambos rodados sobre la vereda.

El trabajador del taxi comentó que, tras descender del auto, el conductor del Fiat Uno le habría reconocido estar alcoholizado y le pidió que le pague el arreglo del vehículo. "Mi preocupación es que no tendría seguro ni documentación en regla", señaló, agregando que en el auto negro viajaban dos hombres y una mujer que también habrían estado alcoholizados.

Respecto a las lesiones, se indicó que uno de los acompañantes presentó golpes leves, mientras que el conductor y el resto de los ocupantes resultaron ilesos. El remisero no sufrió heridas de gravedad.

En el lugar se encontraba un efectivo policial en una parada de colectivo, quien habría presenciado el hecho y dio aviso inmediato a las autoridades. Testigos ocasionales también se acercaron para brindar declaraciones. El chofer del remis aseguró que solicitó que al conductor se le realice el test de alcoholemia correspondiente.

El caso quedó en manos de la Policía y de las autoridades de tránsito, que determinarán las responsabilidades en este incidente que generó preocupación entre los vecinos de la zona./SOMOSJUJUY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales