Hasta las manos

Cayó el jujeño que te prometía la pileta pero te dejaba sin nada

Fue condenado en Jujuy y tambien en Salta.

QPJ JUJUY

José Antonio Santillán, un jujeño de 44 años, fue condenado a cinco años de prisión en Salta tras admitir ser autor de seis delitos de estafa en concurso real. La condena se dictó tras una audiencia mediante trámite abreviado en la Sala 1 del Tribunal de Juicio del distrito judicial Centro, con la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio representando al Ministerio Público Fiscal.

Santillán, quien se presentaba como ingeniero en la red social Facebook para ofrecer servicios de construcción de piletas de natación, fue acusado de estafar a varias personas. A pesar de cerrar contratos en presencia de escribanos, lo que daba apariencia de legalidad, Santillán solo realizaba mínimos trabajos de excavación antes de desaparecer con los pagos iniciales.

Las estafas ocurrieron entre septiembre de 2019 y enero de 2020. Las víctimas, que entregaron entre $115.000 y $280.000 en pagos adelantados, nunca vieron completadas las obras prometidas. Santillán ya había sido condenado en Jujuy por delitos similares, y la acumulación de penas ahora lo llevará a cumplir cinco años de prisión en la Unidad Carcelaria 1 de Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales