Camionero jujeño vivió una pesadilla con "la mujer del baldío": No lo puede creer
Llamó a la policía para contar lo que había pasado.
Un repartidor de gaseosas fue víctima de un violento robo en el barrio La Paz de Ciudad Perico, cuando una mujer aprovechó su ausencia para sustraer la recaudación del día. La denuncia fue realizada en la Seccional 60ª.
En la publicación de El Tribuno, según la víctima, al mediodía estacionó su camión en la esquina de las calles Ecuador y México y bajó para llevar las gaseosas a un comercio cercano. Durante este tiempo, una mujer aprovechó para robar el bolso botinero azul donde el repartidor guardaba la recaudación.
Al percatarse de la situación, el repartidor le quitó el botinero a la mujer, quien, en respuesta, sacó un cuchillo tipo sierrita y lo apuntó amenazadoramente. La agresora profirió amenazas de muerte y, mientras se alejaba, continuó vociferando amenazas y agresiones.
El repartidor descendió del vehículo, desafiando a la mujer, quien también arrojó una piedra en su dirección. Finalmente, la sospechosa se retiró del lugar.
El repartidor radicó la denuncia en la Seccional 60ª, aunque no pudo precisar la cantidad exacta de dinero que estaba en el botinero. La policía investiga el caso y busca a la agresora, conocida en la zona por un alias y lugar de residencia./El Tribuno
Comentarios