Buscan a Priscila: habría sido secuestrada por un peruano con el que jugaba Free Fire
Temen que estén difundiendo ubicaciones falsas para sacarla del país.
La familia de Priscila Selena Barzola, una joven de 18 años oriunda de San Juan, lanzó un pedido urgente de ayuda en redes sociales para dar con su paradero. Según denunció su prima, Ro Barzola, la chica habría sido secuestrada el domingo 28 de septiembre alrededor de las 6 de la madrugada y temen que esté vinculada a una red de trata de personas.
La publicación, compartida en un grupo de ventas de Salta en Facebook, expone la angustia de la familia, que asegura haber recibido información de que Priscila fue sacada de la provincia de San Juan. También sospechan que estarían difundiendo ubicaciones falsas con el objetivo de trasladarla fuera del país.
La hipótesis que más preocupa a los familiares es que Priscila habría conocido a un hombre mayor -describen que tiene más de 40 años y es de nacionalidad peruana- a través del videojuego Free Fire, y que ese vínculo habría terminado en engaño y posible rapto con fines de trata.
"Por favor ayúdenos a difundir su foto para encontrarla y llegar a ella sana y salva. Si tienen conocidos en Buenos Aires nos ayudarían muchísimo difundiendo el mensaje, ya que es su última ubicación certera", escribió la prima en la publicación, donde además denunció que la joven estaría drogada y golpeada.
La familia acusa que la policía no estaría colaborando lo suficiente y reclama mayor acción de las autoridades para evitar que el caso quede impune. Mientras tanto, continúan multiplicando la difusión en redes sociales con la esperanza de obtener datos concretos.
Comentarios